martes, 14 de abril de 2015

Maleta Barracuda, práctica y tecnológica.



Barracuda, la primera maleta totalmente plegable que combina funcionalidad y tecnología.

Diseñada por Idea Potente para los viajeros de negocios que necesitan trabajar mientras viajan, Barracuda ofrece tecnología y características prácticas incluyendo una bandeja para el portátil, localización por GPS y cargador USB, es la mejora de la experiencia de viaje en la clase Premium.

En cuestión de segundos las maleta Barracuda se puede plegar y se coloca bajo un sofá o bajo la cama y por lo que parece es tan fácil como plegar una toalla de playa.

La maleta Barracuda es una maleta de mano o maleta de cabina totalmente plegable con bandeja incorporada, un mango giratorio y con tecnología GSM-GPRS, solapa de fácil apertura y un cargador USB. Se ha lanzado en Kickstarter y ya se puede reservar por 145€.

“Nos propusimos diseñar una maleta de cabina que hace la vida de los viajeros más fácil y les da las características que necesitan” dijo José Boban, co´fundador de Barracuda. “Hemos llevado a cabo un estudio y utilizamos eses resultados para diseñar un equipaje de mano para el dinamismo de hoy en día, principalmente para la independencia moderna” añadió Kiran Bhogadi, co-fundador de Barracuda.

Entre las características de este equipaje de mano se incluyen el seguimiento de localización, un cargador de USB ara smartphones y tablets y la opción de una bandeja o una bolsa única además de un mango ergonómico muy avanzado.

Lo del seguimiento GPRS nos encanta porque tal y como hemos leído por ahí hay algunos aeropuertos especialmente los de LA que tienen ciertos problemas de robo de maletas.

Algo que también nos ha gustado mucho es la solapa de fácil apertura con la que cuenta, así es mucho más fácil abrir y cerrar la maleta sin tener que abrirla del todo, algo que da a los propietarios un acceso rápido y cómodo de coger objetos mientras viajas. La bandeja ajustable incorporada se despliega para poner el almuerzo o para trabajar con el portátil, también puedes dejar tus cosas mientras esperas el próximo vuelo.

Además, por lo que parece esta maleta se puede plegar casi completamente, así que no molesta. Por fin el tema del espacio está solucionado.

La maleta Barracuda no la puedes comprar en las tiendas, nos gusta, sí. Pero si buscas comprar maletas baratas y de gran calidad te recomendamos mirar en las páginas online del sector y comparar precios. Nosotros te dejamos maletas Viajeras que es la que más nos ha convencido. Un Saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario